Masaje Sueco

Es un masaje tradicional europeo, que utiliza técnicas orientales y occidentales tiene la finalidad de eliminar tensiones , reafirmar los músculos y las articulaciones.

Masaje & Piedras

El masaje Geotermal tiene la finalidad de que la energía fluya con naturalidad, para liberar los bloqueos físicos y emocionales con apliacación de piedras a diferente temperatura.
Ayudando a desbloquear los 7 chakras principales de nuestro cuerpo.
Mejorando la calidad del sueño, reduciendo la tensó muscular, revitaliza y oxigena la piel,  ayuda a eliminar toxinas sobrantes del cuerpo y del sistema circulatorio.

Masaje Sensorial

Hay diferentes técnicas de relajar el cuerpo, y ésta es una de nuestras favoritas.
Experimentar...movimientos en el cuerpo desde otros sentidos que no son las manos.
Liberarte y renovarte con presiones a las que no estamos acostumbrado.
Es una relajación profunda a la vez que movilizamos músculos.

Masaje Zao Zen

Consiste en un elixir para reequilibra tu cuerpo a través de diferentes técnica. Reseteando la mente con presiones en puntos tradicionales asiáticos, presión muscular profunda,  acompañado de un estiramiento y oxigenamiento del cuerpo.

Masaje Relajante

Es un masaje que como su nombre indica consiste en relajar cuerpo y mente.Ayuda a eliminar, la ansiedad, dolores musculares, favorece la circulación sanguínea, aumentando la oxigenación en los órganos y tejidos.
Mejora el sistema nervioso, ayuda a eliminar toxinas y células muerta entre otras cosas.


Masaje Holístico

Es un tipo de masaje que actúa a nivel emocional, físico  y enérgetico.
Para ello se emplean diferentes técnicas de masaje basadas en la medicina tradicional China y masaje occidental.
Está focalizado en el relajamiento general, físico y energético.
Libera la tensión muscular, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y aumenta la energía.

Masaje Balinés

Masaje indonés, deslizando en la profundidad, pasando por la sutileza y la presión.Conectando la musculatura con diversas maniobras, y a su vez, sumergiéndote en un baño aromáticamente gracias a sus esencias floral tradicional balinesas.
Una relajación total...

Reflexologia Thailandesa

Sabias que en la planta del pie tenemos reflejado nuestro cuerpo es un tipo de masaje que te conecta con tus órganos más internos, trabajamos diferentes puntos de la reflexología ancestral thailandesa. Estimulando manualmente zonas, podemos calmar dolores, facilitar la elimanción de toxinas y prevenir ciertas enfermedades. Así mismo es un masaje relajante y revitalizante.

Stretching Massage

Es un masaje estilo Thailandés, consiste en desbloquear todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza.Cuando estiramos nuestros músculos, los oxigenamos , los renovamos y los llenamos de vitalidad.
Te conduce a una conexión con tus sentidos.